viernes, 27 de julio de 2007

Cómo hacer Dinero gracias a Google

La publicidad en Internet es un negocio que genera miles de millones de dólares al año. Como una prueba de esto podemos apreciar como prácticamente todos los sitio Web generan dinero por publicidad o invierten dinero en publicidad.

Para nadie es un secreto que en la actualidad la empresa más poderosa de Internet es la archiconocida Google Inc. Pero amigos, yo quiero hacerles una pregunta, ¿alguna vez han tenido que pagar para hacer búsquedas en Google, para tener un correo de Gmail, para usar Google Earth o cualquiera de las muchas herramientas de Google Inc?, no verdad. Para muchos parecerá increíble como una empresa que ofrece prácticamente todos sus servicios de forma gratuita a través de internet pueda ser la empresa más poderosa de la Red. La respuesta a todo esto se resume en dos palabras: Google AdWords.


Si empezamos esta publicación diciendo que en internet se mueven miles de millones de dólares al año mediante publicidad, es bueno que sepan que el mayor porcentaje de esos millones lo recibe directamente Google Inc. Esta empresa se ha posicionado de una forma tan impresionante en el negocio de las búsquedas por internet hasta el punto de no tener prácticamente ningún competidor de peso en la actualidad. Gracias a este posicionamiento han logrado que cualquier empresa (sin importar su objeto) pueda llegar a millones de usuarios a través del buscador de Google, o de las miles de páginas Web que muestran publicidad orientada "Ads by Google", invirtiendo relativamente poco dinero (si lo comparamos con otros sistemas publicitarios).

Cuando una persona o empresa desea obtener visitas de clientes potenciales en su sitio Web, recurren a Google AdWords y desarrollan sus campañas publicitarias. Google se encargará de mostrar los anuncios de estas empresas directamente en sus productos (Google, Gmail, etc) y adicionalmente en todas aquellas páginas de terceros que se encuentran afiliadas al programa de Google AdSense.

A través del programa Google Adsense, Google le paga a Webmasters para que estos coloquen su publicidad en sus páginas Web. El dinero que un Webmaster genera por publicidad es muy variable y depende de la cantidad de visitas que tenga su sitio Web y del número de veces que sus visitantes hacen clic en los anuncios, entre otros.

En la actualidad dejar de ganar dinero a través de internet sería algo poco inteligente, debido a todas las facilidades que el medio ofrece. No se necesita ser un gurú de las computaras para desarrollar un sitio Web con contenido de calidad, configurar una cuenta de Google AdSense y empezar a ganar dinero. En este Blog me dedicaré a brindarte todos los pasos que necesitas seguir para ganar dinero por internet. Pondré un especial énfasis en personas con poca o sin experiencia. Espero que sea de tu agrado la información publicada y que te sirva para empezar a ganar dinero por internet.

23 comentarios:

oevzla dijo...

Hola que tal, cuando vas a publicar información en relación a adsese....

Unknown dijo...

me parece barbaro este post

pasate por mi blog ($)

Enrique L. dijo...

Hola. Excelentes datos, sobre todo para los que recién comenzamos en esto de los blogs. Gracias.

Wilson Estupiñán dijo...

Hola hermano, tengo un blog bien diseñado y creo que atractivo con anuncios bien ubicados pero no he podido figurar bien en el buscador, solo aparezco si le doy el nombre completo, de resto por palabras clave nada!

Puedes ayudarme?

Alexander Bobadilla dijo...

Hola, Muy buen post te invito a participar en mi red social de negocios, en la que me dedico exclusivamente a este tipo de informacion. Visitame en mi blog! Saludos!

Alan & Fabian dijo...

Tengo una pregunta. Puedo recibir dinero de google con solo tener un blog donde dice como hacer dinero con google? Tengo entendido que para recibir dinero las personas tienen que darle click a un link que yo publique para que ellos accesen mi pagina y asi recibir dinero de google, eso es lo que tengo entendido. Tambien tengo otra pregunta, tengo que pagarle a AdWords por sus servicios? Estoy haciendo el paso numero dos y me dice que escriba en numeros algo que aparentemente es lo que le estaria pagando a AdWords cada mes. estoy muy confundido y les agradecieria mucho su ayuda.

Gracias

Fabian

maura dijo...

gracias por la ayuda espero que sean un poco mas espesificos y generos con la informacion que proporcionan. asi seria mas facil la comprencion para las personas con poca esperencia, gracias de todas maneras....

Elmer dijo...

QUE PASO CON LA PUBLICACION??

jose dijo...

hola yo conosco unas paginas para ganar dinero en internet de las mas confiables

Neobux
Paga al Instante
Moneda: Dolares
Pago por click: $ 0.01
Pago por referido: $ 0.005
Mínimo para cobrar: $ 2.00
Pago mediante: PayPal AlertPay NETELLER
Promedio Anuncios/día:10 a 15
idioma: ingles, espanol y otros
registrate por aki:http://www.neobux.com/?r=loko2007

la otra es
y este solo por registrarte ya tienes un euro en tu cuenta
Beruby
Moneda: Euros
Pago por click: $ 0,01 a 0.05 Euros
Pago por referido: $ 0.01
Mínimo para cobrar: $ 2.00
Pago mediante: PayPal
Promedio Anuncios/día:8
Membresía Premium:
idioma: ingles espanol y otros
registrate por aki:http://beruby.com/it-244141

galloblanco11 dijo...

Que tal, yo les dejo mi blog de paginas PTC:

http://analisisdineroxinternet.blogspot.mx/

galloblanco11 dijo...

Que tal, yo les dejo mi blog de paginas PTC:

http://analisisdineroxinternet.blogspot.mx/

galloblanco11 dijo...

Hola yo les comparto mi blog de paginas ptc:

http://analisisdineroxinternet.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

muy claros todos tus conceptos en especial para quienes nos iniciamos en este mundo,te dejo mi blog para que lo visites y me des tu opinión y si es posible me digas porque no me autorizaron mi cuenta de google adsense

Saludos y que todo te crezca

Alberto Juárez

ganar dinero online

Unknown dijo...

Hola, estoy investigando las mejores maneras de ganar dinero mediante Internet y he encontrado dos opciones de las que mejor pagan ganando más de 100 dólares en tres días que llevo de prueba en cada una de ellas.
Una es Grand Ptc:

http://www.grandptc.com/index.php?ref=rivita

y la otra opción es Ptc Sense:

http://www.ptcsense.com/index.php?ref=rivita

También hay un artículo en mi blog:

http://criva-it.blogspot.com/2012/04/como-ganar-dinero-facil-en-internet.html

donde explico como funciona además de publicar los resultados periódicamente para que se pueda apreciar su conveniencia. Saludos colega y gracias por permitir mi comentario.

Anónimo dijo...

Otra manera eficaz de ganar dinero en la red es montando un negociop propio de modo sencillo, miren en http://www.arteymedia21.com/marketingonline.htm y encontrarán la informacion

Unknown dijo...

Yo recomien la ptc neobux yo voy 5 meses y gano alrededor de 20 dolares diarios y cualkier persona interasada entrar ami blog a encontraras consejos trucos y estrategias .............111111
http://audiosherk.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muy buenos tips gracias por tu dedicación, aqui dejo el proyecto de un amigo que pronto estara operativo..;) http://www.cashandfriends.es

Unknown dijo...

Ganar dinero en internet no es muy difciil hay que tener constancia y saber hacer algo, ejemplo redactar, diseñar o vender productos de ahi puedes hacer buenos clientes http://ganomuchodinero.com/

Unknown dijo...

“CURSOS GRATUITOS” sobre cómo generar ingresos por internet.
Para tener acceso a los cursos gratuitos solo debes registrarte en el siguiente link:
Los beneficios que obtendrás al registrarte
- Los 8 pasos del éxito en los negocios del internet
- 4 pasos que te llevan al fracaso, para que no caigas en ellos
- ganar dinero con el marketing de afiliados
regístrate en: www.rubenalex.com

Unknown dijo...

gana dinero con internet paso a paso
tolmante gratis, sin invertir nada entra aqui http://comoganardineropasoapaso.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

http://sipodemos-565.blogspot.com/?spref=fb

Unknown dijo...

http://sipodemos-565.blogspot.com/?spref=fb

Estudios Jurídicos dijo...

Felicitaciones me parece muy buen articulo, sigan adelante, gracias por la informacion.

Blogs sobre Derecho, Leyes y Justicia:

http://apuntesdelderecho.blogspot.com/

http://estudios-juridicos.blogspot.com/